Estamos trabajando intensamente en un NUEVO CORAZÓN para SislandServer.

Es una tarea delicada y minuciosa, que lleva tiempo pero que le permitirá dar un “salto cuántico” en funcionalidades y eficiencia al sistema.
La distribución proporcional, la priorización automática de los contenidos más interactivos (navegación, voip, etc.), el proxy caché potenciado y auto-configurado… o sea, todas las prestaciones que hacen de SislandServer una excelente opción para quienes quieren mejorar sus servicios y aprovechar al máximo el ancho de banda… son el fruto de una programación muy compleja que necesita un recalculo general cada vez que hay cambios como por ejemplo nuevos usuarios.
Parece dificil que este “corazón matemático” se adapte a una aplicación rápida de reglas de control, como aplican otros servidores y controladores que no distribuyen proporcionalmente sino que solo limitan. 
Pero estamos logrando que en SislandServer convivan “lo mejor de ambos mundos”. Por ejemplo: aplicación inmediata de usuarios nuevos, hotspots abiertos para todos, proxies sin autenticación pero con regulación de ancho de banda… y todo esto y mucho más que será posible, sin perder la eficiencia conocida en la optimización del servicio.
El trabajo es arduo, largo, difícil, pero avanza y pronto se verán los primeros resultados.
Como suele ser, los cambios no serán cosméticos ni en las pantallas, sino en las funciones y en la potencialidad.
Pronto habrá anuncios y nuevas versiones.