Sislander es el nuevo nombre comercial del producto de “servicios como software” por años conocido comoSislandServer.

El nuevo nombre fue cuidadosamente planificado hace tiempo y es también una nueva actitud. Nos gustaría que Sislander sea aprovechado por miles de redes en todo el mundo, comenzando por los países de Latinoamérica y España y trabajamos fuerte para eso.

No importa que tan potente sea la conexión, si hay más de 10 usuarios la competencia por el ancho de banda en una red no optimizada por un buen router/servidor genera problemas en el servicio y degrada la experiencia del usuario. Para solucionarlo, un router es poco, un servidor parece algo muy grande… Sislander es la solución ideal, es todo eso y más, por su potencia y su facilidad de uso. Puedes instalarlo en una PC dedicada, en una máquina virtual en cualquier equipo de la red o lo adquieras pre-instalado en un dispositivo.

Y si se trata de una empresa, oficina, establecimiento educativo, repartición pública, etc., con más usuarios y más necesidad de control, no dudamos que Sislander es la solución más amigable, potente, eficiente y estable que podrás encontrar.

Puedes contratarlo, instalarlo y echarlo a andar directamente o, sobre todo en proyectos de mayor tamaño, a través de consultoras que trabajan con Sislander y que pueden solucionar todo lo relacionado a la conexión optimizada y controlada de internet en la red. La primer versión con este nombreSislander 15.01 suma a todo su potencial una nueva función de hotspot abierto y otras mejoras.

En los últimos años, SislandServer logró que con solo un software de fácil manejo e instalación y costo muy accesible, cientos de proveedores de internet instalaran y administraran ellos mismos sus servidores.
Si antes necesitaban licencias, software y un costoso asesoramiento y mantenimiento técnico, todo eso lo han podido resolver con la solución integral SislandServer que facilita, automatiza y valida al máximo posible las funciones más importantes de control y optimización.

De este modo evolucionamos como consultores, pasando de brindar asesoramiento y soporte sobre servidores en forma directa, a brindarlas en un software que automatiza configuraciones básicas, configuraciones potentes y complejas, soporte y casi todo el mantenimiento. Lo hemos hecho cada vez más práctico, eficiente y adaptable.

Ahora con Sislander.com conectividad optimizada y controlada, mejor experiencia de usuario, mayor eficiencia y productividad.