Asesoramiento técnico general sin cargoCuando adquieres una licencia de Sislander o un dispositivo Sislander pre-instalado, dispones también de 1 año de actualizaciones y soporte sin cargo. Si luego del año eliges contratar otro ciclo de actualizaciones, también viene con soporte sin cargo.

Los sistemas como Sislander habitualmente requieren un asesoramiento largo y complejo o, por lo menos, un soporte mensual que suele ser costoso. En cambio, Sislander es muy fácil de manejar, dominar y no requiere mantenimiento. Se auto-valida y auto-mantiene. Es fácil de reinstalar, si fuera necesario, inclusive cambiando de equipo.

Son tan pocas las incidencias y consultas en el total de instalaciones, que podemos “darnos el lujo” de ofrecer asesoramiento sin costo junto con la licencia. Por supuesto, dentro de ciertos límites y condiciones razonables que aseguran la sustentabilidad de los servicios y el constante avance del producto.

Si, en cambio, fuera necesario un asesoramiento avanzado o sobre temas de redes, tenemos un pequeño pero excelente equipo de técnicos que pueden cumplir la tarea, con honorarios muy accesibles exclusivos para quienes utilizan Sislander en sus redes.

 


Resumen de condiciones para asesoramiento sin cargo de Sislander

Resumen de condiciones para asesoramiento sin cargo de SislanderGracias a la conocida facilidad de uso de Sislander (SislandServer) y para poder enfocarnos en el desarrollo de funciones nuevas y potentes y optimizaciones al sistema, el asesoramiento técnico se brinda principalmente por mail.

Utilizamos chat y acceso remoto al sistema cuando es necesario hacer una revisión directa de un servidor con pruebas y consultas en simultáneo. 

Esto nos permite mantener bajos los costos de las licencias y que los integrantes del equipo de asesoramiento trabajen desde distintas ubicaciones y países.

Concertamos reuniones telefónicas o por videoconferencia (hangouts, skype) cuando es imprescindible para el trabajo técnico o cuando es solicitado por motivos comerciales y organizacionales.

  • En principio, pedimos que toda consulta técnica sea iniciada por mail: tech@sislandsoft.com.
  • El asesoramiento sin cargo solo se aplica a licencias con actualizaciones vigentes, funcionando con alguna de las últimas versiones publicadas, a consultas sobre las funciones propias del sistema.
  • El asesoramiento sin cargo no abarca configuraciones avanzadas en el servidor o en los equipos de la red, tampoco políticas comerciales o asesoramiento sobre hardware.
  • Las consultas se atienden y resuelven habitualmente en el día, con la mejor disposición, y por diferentes personas en diferentes ubicaciones. Igualmente, el asesoramiento sin cargo no es un servicio de emergencia y puede haber horarios -y en raras ocasiones algunos días- en que la atención demore más de lo habitual.
  • Las licencias demo no incluyen asesoramiento sin cargo pero es habitual, aunque no esté comprometido, que se responden todas las consultas sobre demos con la misma disposición que las licencias en producción.

De este modo, se hace sustentable brindar un software de gran complejidad a un costo accesible y seguir enfocándonos en un fuerte trabajo de desarrollo, el cual posibilita el avance y el funcionamiento automatizado y estable del servidor.

Planteamos claramente las condiciones y no publicitamos servicios que luego no podemos brindar o que tienen costos que no se especifican en un comienzo, como muchas veces se encuentra en internet. 

Nos dedicamos intensamente a que el sistema se auto-valide y tenga la menor tasa de incidencias posible. A la vez actualizamos constantemente los manuales, guías y agregamos mucha ayuda contextual en el mismo sistema de control. Todo para evitar tanto como sea posible la dependencia a servicios externos de asesoramiento técnico.