El servidor es un componente fundamental del equipamiento de un Proveedor de Servicios de InternetEl servidor es un componente fundamental del equipamiento de un Proveedor de Servicios de Internet. De él depende en gran medida la satisfacción de los clientes, las ganancias y la eficiencia del servicio.

Las fórmulas son:

  • Una señal de internet potenciada por un servidor con funciones de caché (proxy-caché y turbo-caché en Sislander) y controlada con distribución proporcional y priorizada de ancho de banda = servicio superior, clientes satisfechos, expansión del servicio
  • Un servidor que no ocasiona problemas, fácil de instalar y configurar, potente y de uso sencillo a la vez = ganancias

Sin embargo, no por bueno debe ser algo muy costoso, complejo y demandante, como en muchas ocasiones son este tipo de productos. El servidor debe ser una solución, no un problema; una inversión con excelente costo/beneficio, no un gasto. La programación inteligente lo hace posible.

Potencia y expande tus servicios con SislanderEn un extremo, tenemos sistemas estándar, algunos embebidos en los dispositivos de transmisión, conocidos y confiables, aunque de poco rendimiento y alta complejidad de uso, donde no se puede implementar un caché potente ni un control distribuido del ancho de banda. En el otro, hay sistemas más elaborados y eficientes y de configuración más accesible, que sin embargo requieren abonos mensuales de licencia, mantenimiento o soporte y no aseguran estabilidad.

Sislander organiza y aprovecha las potentes herramientas open-source que hoy disponemos y gracias a una compleja y extensa programación, deja en tus manos toda esa potencia y capacidad para que te ocupes lo menos posible del servidor y en cambio te ocupes de expandir tus servicios y administrar los beneficios.

Es una tecnología desarrollada a lo largo de años y que evoluciona y se adapta a las exigencias tecnológicas y de mercado diariamente, por lo tanto es muy valiosa y costosa. Sin embargo, la ofrecemos a precios muy accesibles como forma de promoción, reconocimiento a sus bases open-source y diferenciando los precios según la magnitud de la red (medida por el número de usuarios).

Usuarios satisfechos es uno de los principales objetivos del sistemaVemos a Sislander como servicios en forma de software. Todo el asesoramiento y soporte que habitualmente requiere un servidor de alto rendimiento lo hemos automatizado y lo brindamos en forma de software. Nuestra misión es englobar el asesoramiento que se le daría a cientos de servidores en un software que analice, elabore y configure automáticamente el sistema, para lograr el mejor servicio con la mayor estabilidad posible.

Esperamos que pronto aproveches esta potente tecnología, sus precios tan accesibles y su facilidad de uso y que haya una nueva red de usuarios satisfechos y un servicio en expansión. La mejor relación costo/beneficio . Más info sobre precios y modos de licenciamiento.

 

 

Sislander en hoteles y hotspots >>>