El servidor es un componente fundamental del equipamiento de un Proveedor de Servicios de Internet. De él depende en gran medida la satisfacción de los clientes, las ganancias y la eficiencia del servicio.
Las fórmulas son:
- Una señal de internet potenciada por un servidor con funciones de caché (proxy-caché y turbo-caché en Sislander) y controlada con distribución proporcional y priorizada de ancho de banda = servicio superior, clientes satisfechos, expansión del servicio
- Un servidor que no ocasiona problemas, fácil de instalar y configurar, potente y de uso sencillo a la vez = ganancias
Sin embargo, no por bueno debe ser algo muy costoso, complejo y demandante, como en muchas ocasiones son este tipo de productos. El servidor debe ser una solución, no un problema; una inversión con excelente costo/beneficio, no un gasto. La programación inteligente lo hace posible.
En un extremo, tenemos sistemas estándar, algunos embebidos en los dispositivos de transmisión, conocidos y confiables, aunque de poco rendimiento y alta complejidad de uso, donde no se puede implementar un caché potente ni un control distribuido del ancho de banda. En el otro, hay sistemas más elaborados y eficientes y de configuración más accesible, que sin embargo requieren abonos mensuales de licencia, mantenimiento o soporte y no aseguran estabilidad.
Sislander organiza y aprovecha las potentes herramientas open-source que hoy disponemos y gracias a una compleja y extensa programación, deja en tus manos toda esa potencia y capacidad para que te ocupes lo menos posible del servidor y en cambio te ocupes de expandir tus servicios y administrar los beneficios.
Es una tecnología desarrollada a lo largo de años y que evoluciona y se adapta a las exigencias tecnológicas y de mercado diariamente, por lo tanto es muy valiosa y costosa. Sin embargo, la ofrecemos a precios muy accesibles como forma de promoción, reconocimiento a sus bases open-source y diferenciando los precios según la magnitud de la red (medida por el número de usuarios).
Vemos a Sislander como servicios en forma de software. Todo el asesoramiento y soporte que habitualmente requiere un servidor de alto rendimiento lo hemos automatizado y lo brindamos en forma de software. Nuestra misión es englobar el asesoramiento que se le daría a cientos de servidores en un software que analice, elabore y configure automáticamente el sistema, para lograr el mejor servicio con la mayor estabilidad posible.
Esperamos que pronto aproveches esta potente tecnología, sus precios tan accesibles y su facilidad de uso y que haya una nueva red de usuarios satisfechos y un servicio en expansión. La mejor relación costo/beneficio . Más info sobre precios y modos de licenciamiento.