distribución proporcional del ancho de banda
Limitar el ancho de banda por «colas» lo hacen muchos routers y servidores; distribuir el ancho de banda disponible en la conexión o conexiones a internet en forma proporcional, equitativa, eficiente e inteligente es mucho más y mejor que eso. Lo notarán los usuarios en su experiencia mejorada cada día que pase. Lo notarás al ver que con el mismo ancho de banda puedes brindar más y mejor servicio.

mejor experiencia para los usuarios 
Además de la distribución proporcional, Sislander implementa automáticamente otras estrategias que mejoran la navegación, como la priorización automática de las transferencias que los usuarios habitualmente necesitan que respondan más ágilmente (dns, web, voip), el DNS local que acelera la resolución de nombres, caché de páginas y descargas http y muchas más.

simple, fácil de instalar y configurar
Casi tan fácil como instalar y configurar cualquier aplicación en una PC. Una tecnología equivalente a potentes servidores de internet, muy complejos y costosos, puesta al alcance de todos tanto en facilidad de uso como en precio.

eficiente
Las pantallas del sistema de control de Sislander son amigables y sencillas. La programación subyacente es sumamente compleja y pulida. El resultado es la potencia y la eficiencia de un gran servidor de conexión a internet, encapsulado en un sistema accesible.

sólido, estable
Una PC de mediana potencia es suficiente para instalar el software. Tú la controlas. Tu eliges y cambias los componentes. El sistema prácticamente no requiere mantenimiento porque Sislander aplica literalmente cientos de validaciones y rutinas que lo mantienen limpio y eficiente.

en evolución permanente
Mes a mes mejoramos o agregamos prestaciones. Nos gusta que los usuarios de Sislander se beneficien periódicamente con algo nuevo. Estudiamos las exigencias del mercado y las sugerencias de nuestros clientes para priorizar el desarrollo de nuevas prestaciones y así adelantarnos a las necesidades que surgirán en los próximos tiempos.

abierto
Tienes acceso a la plataforma operativa, a sus claves y archivos. Si conoces un poco de los universales comandos de Linux, puedes monitorear y realizar procesos avanzados, sin restricciones. No tienes que pagar licencia por el sistema operativo, es open source. El sistema de control que te permite disponer de toda esta potencia sin complicaciones tiene licencia y está protegido, para permitir continuar el desarrollo y las adaptaciones a los cambios en las tecnologías y los hábitos de los usuarios.

Comparación con otros sistemas similares >>>

GRACIAS A SISLANDER PUEDO DORMIR TRANQUILO

Esta es una de las frases que cada tanto aparecen en los mails que recibimos.

1) Con Sislander puedes ahorrar mucho dinero: no contratas tanto ancho de banda, no necesitas pagar costosos asesoramientos (está incluido en la licencia), no requieres un equipo caro, las licencias son sumamente accesibles.

2) Con Sislander puedes mejorar notablemente el servicio, dar una mejor imagen, ganar más usuarios y/o lograr más eficiencia en el trabajo de quienes utilizan internet.

3) Con Sislander te aseguras que solo los usuarios autorizados utilicen el servicio y puedes limitar el acceso a determinados contenidos, muy útil en redes corporativas, institucionales o domésticas.

4) Sislander prácticamente no necesita mantenimiento