Estamos implementando una reestructuración importante en los costos de las licencias, lo cual facilitará la adopción de Sislander. Con el nuevo esquema, será más fácil y económico adoptar Sislander, los servidores en funcionamiento serán más eficientes porque estarán siempre actualizados, todos dispondrán de asesoramiento técnico general y las modificaciones necesarias al sistema podrán hacerse más rápidamente. Muy pronto estará publicado en esta misma página. Para información preliminar, por favor contáctanos por mail a info@sislandsoft.com 

Todos los niveles de licencia incluyen

  • Licencia general Sislander
  • TurboControl y TurboProxy automatizado totalmente integrados en el sistema
  • Módulos de distribución proporcional de ancho de banda, priorización de protocolos interactivos, control de acceso, hotspot, navegación offline y precaché, filtrado de contenidos, bloqueo/apertura por sitio o protocolo, estadísticas y monitoreo on-line y cientos de funciones más
  • Revisión inicial de la configuración aplicada y asesoramiento general permanente -por e-mail y eventualmente vía chat- sobre las funciones del sistema de control, mejores prácticas, solución de problemas en el servidor
  • Guía de instalación, manual de usuario, blog de novedades en actualización permanente
  • Todas las actualizaciones que se publiquen durante la vigencia de la licencia, disponibles sin cargo

¿Existe alguna versión free?

Dispones de una licencia demo que te permite probarlo a fondo por 14 días, de hecho puedes utilizarla para ponerlo a funcionar en la red en producción y luego, si lo deseas, fácilmente activarle la licencia definitiva. Sislander es software pero también es conocimiento, soporte y asesoramiento, por eso no ofrecemos una versión free por varios meses porque no sería sustentable ofrecer los servicios completos sin cargo por tanto tiempo. Por otra parte, preferimos no implementar el modelo de “atrapar” al cliente con una versión gratuita que luego obliga a contratar la definitiva (por las actualizaciones que suelen ser imprescindibles).

Cómo podemos ofrecer asesoramiento sin cargo, si prácticamente nadie lo hace

Es verdad que los servicios de asesoramiento en cualquier tecnología compleja y de la cual dependen tantos usuarios y tantos servicios son costosos, tanto para el que los recibe (en dinero) como para el que los brinda (en tiempo, conocimientos, dedicación). Las claves para que nuestros servicios/licencias de Sislander puedan incluir el asesoramiento son:

Sislander está está dotado de funciones de automatización, pre-configuración, validación, auto-mantenimiento periódico, ayuda contextual, recomendaciones in-line, interfaz amigable y otras dentro del mismo sistema. Es un trabajo extra de diseño y programación que nos tomamos al desarrollar del sistema, para que necesites el menor asesoramiento posible

Asesoramiento general con canales determinados de soporte (principalmente mail) y ciertos límites y condiciones. No es un asesoramiento avanzado ni abarca temas fuera del servidor, tampoco un soporte 24/7, pero es el soporte completo y suficiente para la mayoría de los cientos de servidores instalados y funcionando.

Cuando finaliza la licencia el servidor sigue funcionando

Cuando finaliza la licencia contratada, es muy simple renovarla por el periodo que consideres más conveniente. Si no la renuevas, el servidor sigue funcionando y los equipos de la red siguen navegando. Las funciones de ruteo a internet, redirección de puertos e IP públicas, firewall y algunas funciones del proxy continúan ejecutándose aún si reinicias el servidor. Las funciones de control de acceso y distribución del ancho de banda continúan funcionando hasta que se reinicia. No se pueden cargar nuevos usuarios ni configuraciones. Renovar la licencia es sencillo, accesible y conveniente. La mejor inversión para la satisfacción de los usuarios y del administrador de la red.

Se puede ampliar el número de usuarios en cualquier momento

Si durante la vigencia de la licencia necesitas que el servidor controle y optimice el servicio para un mayor número de usuarios al contratado, será muy fácil “subir el nivel” a lo que necesites. El costo es simplemente la diferencia con el nivel anterior, proporcional al tiempo que le quede de vigencia a la licencia.

Por ejemplo, para pasar de una licencia anual de 200 usuarios a 250 usuarios la diferencia es de USD 30. Si queden 4 meses de vigencia aún, el costo para ampliar el número de usuarios será de USD 10.

Descuentos por contratar varias licencias

Si estás decidido a contratar varias licencias para varios servidores, recibirás bonificaciones especiales que llegan hasta el 30% según la cantidad de licencias solicitadas. No dejes de consultar por mail a admin@sislandsoft.com

Descuentos progresivos, personalizar el sistema

Obtienes descuentos automáticos, cada vez mayores, que llegan hasta el 35%, a medida que vas contratando más licencias. Si deseas revender el sistema puedes hacerlo con la marca de origen o también ponerle tu propia marca configurando tus datos comerciales en la intranet. Esto permite también cobrar precios a medida por las instalaciones.

Acuerdos de representación internacionales

Se realizan acuerdos con empresas, estudios y emprendedores por los cuales se los reconoce como representantes oficiales de nuestros servicios en su región o país y gozan de descuentos especiales. Estos acuerdos se realizan con quienes ya están utilizando o han instalado el sistema en algunas redes, conocen su operatoria, reconocen su potencial y quieren ofrecer Sislander como solución de control y optimización de redes y/o expandir su propia oferta de servicios con Sislander como una de las herramientas de sus proyectos.