Sislander es utilizado por ISPs (proveedores de servicios de internet) de ciudades, pueblos y áreas rurales, sea que distribuyan el servicio por cable, por antenas (WISP), etc. Con enlaces dedicados, adsl o satelitales, con uno o varios enlaces. Con 30, 150 o hasta 800 usuarios, sean residenciales, comerciales, corporativos o cybers. Con conexiones fijas por IP/MAC a los clientes o con conexiones por usuario/contraseña para usuarios ocasionales, pudiendo establecer una zona WI-FI ampliada y vender el servicio por tiempo limitado.

Sislander es instalado como router en edificios y complejos habitaciones, villas, residencias estudiantiles, etc., para proveer internet controlado a sus habitantes y lograr el mejor aprovechamiento del ancho de banda disponible.

Los cybercafés aprovechan Sislander para optimizar sus servicios, ofreciendo un internet de calidad, con cacheado de páginas web, distribución del ancho de banda, control de los p2p, bloqueo opcional de sitios, filtrado de contenidos. Utilizan una tecnología de avanzada a un precio sumamente accesible, sin prácticamente necesidad de mantenimiento.

Oficinas, establecimientos educativos, reparticiones públicas, bibliotecas, etc., encuentran en Sislander la solución para controlar y optimizar el uso que hacen de internet los usuarios permanentes y/o el público ocasional. Combinado con un access point inalámbrico, puedes ofrecer wi-fi controlado en todo el ámbito de cobertura.

Hoteles, resorts, centros vacacionales se benefician con Sislander de un servidor de avanzada que les permite otorgar una clave de acceso distinta a cada nuevo huesped o habitación, por el tiempo que dure su estadía.

 

Funciones y prestaciones >>>

05-easy

Receta para el Mejor Internet

1) Instalas Sislander en un equipo dedicado o en una máquina virtual bajo windows, mac o linux.

2) Configuras las REDES a internet y hacia los dispositivos internos, los controles que quieres aplicar a cada GRUPO de usuarios y los USUARIOS autorizados con sus ACCESOS al servicio.

3) Aprovechas un servidor de avanzada como puerta de enlace de la red, controlando  y optimizando el uso de internet. La experiencia de los usuarios mejora notablemente, tanto en una red de cientos de usuarios, una red mediana o una red corporativa o doméstica.