Resumen de las principales funciones de Sislander

Conectas Sislander a la red como puerta de enlace (servidor, router), mejora notablemente el servicio de internet y tienes un control fino y dinámico de quiénes lo usan, cuándo, cuánto tiempo y para qué lo usan.

¿Cómo logra esto Sislander? Esta es una introducción a las funciones más relevantes de Sislander, agrupadas y brevemente descriptas. Este detalle no refleja todas las configuraciones internas, opciones, validaciones y optimizaciones que cada función abarca para hacerte el trabajo más fácil y el servidor más eficiente, solo es una visión general con fines prácticos. Hay más información en la documentación y se publicarán nuevas páginas con más detalles sobre cada una de estas funciones.

Puedes asignarle el ancho de banda máximo a cada usuario/dispositivo de la red. Sislander no solo controla, también distribuye proporcional y equitativamente. Si tienes mucho ancho de banda, Sislander le asegurará a cada uno la mejor conexión posible en todo momento. Si el ancho de banda es limitado, con Sislander le sacarás el máximo provecho, mejorando la experiencia del usuario. +Ver Más
Las páginas web, sus imágenes y complementos, así una gran cantidad de animaciones flash, videos, actualizaciones de programas y sistemas operativos y otros contenidos dinámicos visitados por los usuarios quedan almacenados y cuando cualquiera de estos elementos es requerido por otros usuarios, baja a máxima velocidad y sin gastar ancho de banda.  +Ver Más
Puedes aprovechar varias conexiones a internet de cualquier tipo (adsl, dedicado, fibra, etc.) y sumar el ancho de banda de todas ellas, mantener una o varias conexiones como respaldo si se caen las principales o reservar una conexión para grupos específicos de usuarios.
Cuando tienes una red controlada, es fundamental que sea fácil “autenticar” los usuarios que tienen el servicio permitido.Puedes configurar directamente a los usuarios, dejar que ellos se autentiquen y, si lo deseas, permitir usuarios invitados sin autenticación por tiempos limitados. Sislander ofrece diversos modos como autenticación por usuario/contraseña, un simple clic en el sistema de control cuando aparece un dispositivo desconocido, usuarios invitados libres (opcional), limitados por tiempo y mucho más.
En ciertas situaciones es necesario limitar el acceso a ciertos sitios web (ej. facebook, youtube, sitios específicos), protocolos (ej. mail, juegos, p2p) o contenidos (ej. pornografía, violencia), o puede ocurrir que limitamos todo y solo permitimos algunos sitios o protocolos. En este tipo de funciones de diferenciación que son tan difíciles de desarrollar, Sislander ha logrado un alto nivel de efectividad.
Hay entornos donde nos interesa que ciertos sitios web en particular -como sitios informativos, educativos, de presentación institucional y otros- estén accesibles todo el tiempo, aún si no hay conexión a internet. También podemos tenerlos pre-cacheados para que la navegación de esos sitios sea más veloz con o sin conexión. Navegación off-line y pre-caché son funciones muy complejas y potentes que Sislander las hace simples y listas para utilizar.
¿Cuántos MB bajan y suben por cada placa? ¿Cuánto consume cada usuario, qué puertos más utiliza y eventualmente qué páginas visita? ¿Cómo evoluciona la transferencia cada hora, día o mes? ¿Cuánta memoria se consume? ¿Cómo se ve el diagrama de la red y grupos de usuarios que he configurado? Estas y otras preguntas tienen respuesta en Sislander con sus gráficos, informes, registros y páginas de monitoreo on-line.
En todo router o servidor hay más tecnología compleja y potente de lo que nos podemos imaginar. Sacarle provecho puede ser difícil, arduo o directamente imposible sin una buena programación. El sistema de control de Sislander consta de cientos de miles de lineas de programación que, de acuerdo a los parámetros que configures, hacen todo el trabajo duro por ti y le sacan máximo provecho a los excelentes recursos que hoy nos brindan los sistemas operativos para redes.

Precios >>>