Sislander se instala como sistema operativo en una PC de mediana potencia y opera como un router/servidor potente y estable que optimiza el ancho de banda, mejora el servicio y te permite conectar a internet y controlar hasta 800 clientes por servidor, sin límite de dispositivos por usuario. Los clientes (usuarios) pueden llegar por cable, wireless (vía equipos de distribución) o cualquier red tcp/ip al servidor. El cliente puede ser una PC, notebook, tablet, celular, cámara, etc., o un router que a la vez comparte internet con una red interior.

Sislander es un controlador de ancho de banda de avanzada que no solo limita el ancho de banda a cada cliente al valor que determines -como hacen casi todos los controladores, servidores o routerboards-, sino que a través de complejos algoritmos internos genera reglas de control que distribuyen proporcionalmente el ancho de banda disponible entre los equipos de la red y prioriza las transferencias más importantes, logrando un aprovechamiento máximo del enlace y una experiencia mejorada para los usuarios.

Sislander controla el acceso de los usuarios autorizando únicamente los que tú determines identificados por su IP y MAC o por su nombre de usuario y contraseña, permitiendo además acceso por tiempo limitado, en ciertos horarios y mucho más. Reemplaza un hotspot y un servidor radius. En próximas versiones permitirá también acceso por pppoe.

Sislander es un potente servidor proxy que almacena las páginas visitadas por los usuarios ahorrando así ancho de banda y brindando un servicio más rápido y eficiente a los mismos.

Sislander es un servidor DNS que almacena las consultas DNS realizadas optimizando estas transferencias que en cualquier red suman miles por día.

Sislander es un balanceador de conexiones a internet que permite conectar a varios enlaces al mismo tiempo (y que las transferencias de los clientes se repartan entre todos ellos) o tener una conexión principal permanente y una o varias conexiones de respaldo que se activan si la primera se cae.

Sislander es un firewall preconfigurado que protege tu red de ataques externos y a la vez permite abrir, cerrar y redireccionar puertos de afuera hacia adentro así como redireccionarle ip públicas a los clientes de la red interna. Todo fácil, sin programar nada.

Sislander realiza control de contenidos permitiéndote bloquear/autorizar páginas web de acuerdo a configuraciones estándar (filtros) o personalizadas para sitios complejos (por host, ej. youtube.com, facebook.com), así como bloquear tipos de transferencias (ej. p2p, mail, ftp, etc.).

Sislander es todo esto y mucho más.

 

Quienes lo utilizan >>>

 

 

 

Máxima USABILIDAD

  • Instalación rápida, sin vueltas
  • Autoconfiguración «mágica»
  • Fácil de reinstalar, inclusive en un equipo distinto, las veces que sea necesario
  • Acceso al sistema de control via web desde la red interna o externa (internet) y desde el mismo servidor
  • Interfaz web realmente amigable y fácil de comprender y utilizar
  • Acceso por consola para comandos especiales o de emergencia que muy posiblemente no necesitarás utilizar