¿Por qué es tan importante pasar a Sislander23?

Imagina que tu vehículo (carro, coche, automovil… según el país 🙂 ) ya tiene más de 5 años. Funciona bien, cumple con su trabajo.

Pero por su edad la seguridad no está garantizada, empieza a tener incovenientes con los combustibles filtrados y bíocombustibles actuales y hasta la estabilidad que siempre ha sido su fuerte empieza a verse comprometida.

Ahora imagina que la fábrica te cambia tu vehículo por uno del mismo color y forma, con la misma potencia, eficiencia y funciones inteligentes, solo que todos sus componentes son nuevos, desde el motor hasta los instrumentos y palancas.

La seguridad aumenta y puede continuar siendo prácticamente libre de mantenimiento, más estable y no requerir actualizaciones estructurales por 5 años más.

Y además, la fábrica te brinda el cambio por un mínimo costo de actualización y a quienes han contratado servicios durante el último año no les cuesta nada.

En el mundo de los vehículos y del hardware en general esto no es posible, pero sí lo es en el mundo del software.

Sislander 23 es el mismo producto todo renovado por dentro, desde el motor hasta el instrumental y las palancas. Un cambio necesario que se trabajó durante más de 6 meses y ya está disponible para todos.

¡Es muy importante actualizar todos los servidores a Sislander23!

¿Cómo implemento Sislander23?

Todas las instrucciones, bien detalladas, se encuentran en sislander.com/instalacion. Solo sigue la guía.

Resumiendo:

  1. Descarga el ISO y genera el instalador
  2. Baja un backup de la configuración del servidor actual
  3. Instala Sislander23 en el servidor en prácticamente un sólo paso
  4. Sube el backup, chequea las redes e inicia el control general

Ya está tu nueva máquina funcionando. Teniendo el instalador listo, todo el proceso de instalación puede demorar 15 minutos, dependiendo de la potencia del equipo.

¿En qué me beneficia reinstalar Sislander?

  • Instalador totalmente automático sin interfaz gráfica. Más rápido, fácil, seguro y adaptable. Ante una emergencia puedes reinstalar y poner en funcionamiento todo nuevamente en pocos minutos.

  • Sistema operativo base actualizado con actualizaciones de seguridad y de las aplicaciones internas por 5 años

  • Kernel actualizado y actualizable en cada nueva versión estable por 5 años, expandiendo la compatibilidad con todo tipo de hardware y su eficiencia

¿Por qué la licencia debe tener como mínimo la versión 23.01 habilitada?

Porque las cientos (literal) de adaptaciones, cambios y mejoras que se han hecho en el sistema de control para que funcione con la nueva plataforma, kernel y versiones de todas las aplicaciones internas, lógicamente no están presentes en las versiones anteriores.

Si sigues utilizando la plataforma anterior y tu licencia está actualizada, puedes actualizar el sistema de control de Sislander a la versión 23.01 y a todas las versiones que aparezcan durante el año. De hecho vendrán nuevas funciones y mejoras durante todo el año y mientras sea técnicamente posible las haremos compatibles con la plataforma anterior. O puedes trabajar Sislander con versiones más antiguas sobre la plataforma anterior.

Pero para aprovechar todos los beneficios de Sislander con su nuevo sistema operativo, kernel e instalador, potencia, seguridad y eficiencia, es necesario que las licencias tengan la versión 23.01 o superior habilitadas.

Las actualizaciones por 1 año te habilitan la versión 23.01 del sistema de control y el uso del instalador Sislander23. Tienen un costo más que razonable e incluyen el asesoramiento general sin cargo adicional con el cual los dueños y administradores de servidores Sislander en la práctica resuelven el 99% de las incidencias.

Puedes verificar las versiones máximas de tus licencias en intranet.sislander.com y solicitar la actualización si fuera necesario desde la misma intranet, por whatsapp o mail (admin@sislandsoft.com).

¿Puedo probar Sislander23 sin la versión 23.01 habilitada en la licencia?

¡SÍ! Todas las licencias tienen reseteado el periodo de prueba de nuevas versiones. Puedes activar cualquier licencia vigente luego de instalar Sislander23 y tienes 11 días para probarlo y eventualmente solicitar la actualización de la licencia.

Recomendamos que, en cuanto sea posible, reinstales tus servidores con Sislander23, obteniendo un «vehículo nuevo» adaptado a las nuevas carreteras de hoy donde la alta velocidad, la seguridad y la precisión son fundamentales