Conoce la potencialidad de brindar internet por fichas con Sislander
Muchos proveedores de internet a lo largo de todo Latinoamérica están descubriendo que ofrecer el servicio de internet prepago constituye un buen negocio y es muy apreciado por la comunidad.
Ya sea que tengas un sector de la ciudad iluminado con tu servicio, que lo estés brindando en lugares públicos puntuales como plazas, parques, terminales, centros comunitarios y otros, que lo implementes como una opción para los usuarios fijos como hacen empresas como DirecTV… es una modalidad de comercialización innovadora y dinámica que sirve para hacer más conocida y apreciada la empresa, fidelizar a los clientes y obtener más ingresos.
Hay varios casos de proveedores de internet que han llegado a percibir más ingresos de la comercialización de internet por fichas, o sea el internet prepago por tiempo, que de los abonos fijos.
Con Sislander es muy fácil emitir las fichas. Las funciones están incluidas en el sistema, no es necesario contratar software adicional ni módulos extra. Tú solo selecciona qué quieres emitir y el sistema se encargará de todo.
Puedes generar uno o varios usuarios temporales rápidamente desde la pantalla principal del sistema o puedes configurar plantillas de conexiones temporales que luego emites cuando lo necesitas.
Es muy fácil. En Nuevas Conexiones Temporales de Usuario seleccionas la cantidad de usuarios temporales a emitir, la duración del servicio en días, horas o minutos y el grupo. Los grupos están previamente definidos en el sistema y según el grupo en el cual se encuentre el usuario será su ancho de banda permitido así como otros parámetros opcionales.
Al hacer clic en el botón Ver/Imprimir se generan las conexiones temporales dentro del sistema y la página con las fichas para imprimir. Puedes imprimirla directamente o como documento PDF el cual es fácil de compartir o enviar por correo.
Otra forma de generar fichas es configurar plantillas.
Cada plantilla puede tener una o muchas emisiones programadas de fichas, cada una con su ancho de banda y su tiempo de servicio.
Cada vez que lo necesitas, puedes realizar una emisión de fichas y luego las imprimes y las distribuyes.
Las fichas se pueden vender en el propio negocio o en negocios de terceros. Si se trata de hoteles o conexiones de cortesía, se recomienda tener las fichas impresas y cortadas, listas para ser entregadas. También se puede enviar el usuario/contraseña por mensaje de texto. Todo depende de la modalidad de comercialización o de distribución del servicio.
Cuando una persona se conecta a la red abierta con su móvil, tablet o notebook le aparece la pantalla de hotspot previamente configurada en el sistema y la opción de loguearse con usuario/contraseña. Si el usuario ingresa las claves correctas tal como aparecen en la ficha, comienza a disponer de navegación por el tiempo y con la velocidad correspondientes.
Las conexiones temporales generadas y las que fueron efectivamente utilizadas quedan registradas en el sistema y se pueden apreciar en diversos listados.
Con Sislander ahora es muy fácil implementar internet por fichas como complemento de las conexiones permanentes en los ISP, como ingreso extra en áreas de alta afluencia de público y es ideal para brindar un servicio de internet muy organizado y eficiente en hoteles y restaurantes.
Sislander también es una solución para áreas de internet libre. Los usuarios se conectan con un simple clic por el tiempo configurado en el sistema y pueden renovar la conexión pasado el lapso que determines. Si el tiempo de cortesía finaliza y no puede renovar, el usuario puede entonces conectarse por fichas si así lo determinas.
Lo que es muy importante es que Sislander también se encarga de optimizar el ancho de banda, las prioridades de navegación, el servicio de asignación de IPs a los dispositivos, el firewall y muchas funciones más que permiten una experiencia mucho más satisfactoria para los usuarios, para los administradores de la red y los proveedores del servicio.
Con Sislander puedes implementar navegación prepaga, navegación libre y mejorar notablemente la conectividad de los usuarios en forma fácil, directa y potente, tan sólo configurando los parámetros generales.
Tú determinas cómo quieres que se brinde el servicio, Sislander se encarga de implementarlo.