¿Cómo es que a cualquier hora del día, en cualquier día del año puedes instalar Sislander, re-instalarlo en otro equipo, activar o desactivar licencias, actualizar versión y el sistema de control de Sislander puede descargar actualizaciones internas de seguridad o de detección de aplicaciones?

¿Cómo se distribuye en forma segura el código que hace a Sislander estable, eficiente y fácil de usar?

Todas estas funciones necesitan una red de servidores en la nube para cumplir con su misión.

La nube de Sislander actualizada, ampliada y mejorada

En estas últimas semanas hemos actualizado estos servidores y mejorado su tecnología, incorporando también la nube de Amazon Web Services con un nuevo modelo que nos permitirá agregar o reemplazarlos rápidamente de ser necesario.

Estos cambios nos permiten mejorar la accesibilidad y la actualización de los servidores Sislander instalados o por instalarse y también avanzar en proyectos como el que puedas disponer de un subdominio para acceder a cada uno de tus servidores (ej. servcali.sislander.net, michoacan.sislander.net) y una innovadora propuesta de escritorio remoto inverso para quienes no tengan IP pública. Son proyectos aún en fase de diseño y esperamos concretarlos muy pronto en la nube de Sislander.

Nuevo dominio y otros avances en la intranet

Además, la intranet donde administras tus licencias tiene nuevo dominio sislander.net y mejoras que se desplegarán en los próximos días y semanas (intranet.sislander.com sigue siendo válido).

No news are good news (si no hay noticias son buenas noticias) afirma un clásico refrán de la informática. Trabajamos fuerte todos los días para que cada servidor Sislander necesite la menor atención posible de tu parte mientras le brinda el mejor servicio posible a los usuarios gracias a su sistema operativo optimizado, su sistema de control que automatiza y hace más eficiente cientos de funciones y su red de servidores en la nube.