Sislander es un controlador de ancho de banda de avanzada que no solo limita el ancho de banda a cada cliente al valor que determines -como hacen casi todos los controladores, servidores o routerboards-, sino que a través de complejos algoritmos internos genera reglas de control que distribuyen proporcionalmente el ancho de banda disponible entre los equipos de la red y prioriza las transferencias más importantes, logrando un aprovechamiento máximo del enlace y una experiencia mejorada para los usuarios.
Sislander controla el acceso de los usuarios autorizando únicamente los que tú determines identificados por su IP y MAC o por su nombre de usuario y contraseña, permitiendo además acceso por tiempo limitado, en ciertos horarios y mucho más. Reemplaza un hotspot y un servidor radius. En próximas versiones permitirá también acceso por pppoe.
Sislander es un potente servidor proxy que almacena las páginas visitadas por los usuarios ahorrando así ancho de banda y brindando un servicio más rápido y eficiente a los mismos.
Sislander es un servidor DNS que almacena las consultas DNS realizadas optimizando estas transferencias que en cualquier red suman miles por día.
Sislander es un balanceador de conexiones a internet que permite conectar a varios enlaces al mismo tiempo (y que las transferencias de los clientes se repartan entre todos ellos) o tener una conexión principal permanente y una o varias conexiones de respaldo que se activan si la primera se cae.
Sislander es un firewall preconfigurado que protege tu red de ataques externos y a la vez permite abrir, cerrar y redireccionar puertos de afuera hacia adentro así como redireccionarle ip públicas a los clientes de la red interna. Todo fácil, sin programar nada.
Sislander realiza control de contenidos permitiéndote bloquear/autorizar páginas web de acuerdo a configuraciones estándar (filtros) o personalizadas para sitios complejos (por host, ej. youtube.com, facebook.com), así como bloquear tipos de transferencias (ej. p2p, mail, ftp, etc.).
Sislander es todo esto y mucho más.
Máxima USABILIDAD
- Instalación rápida, sin vueltas
- Autoconfiguración «mágica»
- Fácil de reinstalar, inclusive en un equipo distinto, las veces que sea necesario
- Acceso al sistema de control via web desde la red interna o externa (internet) y desde el mismo servidor
- Interfaz web realmente amigable y fácil de comprender y utilizar
- Acceso por consola para comandos especiales o de emergencia que muy posiblemente no necesitarás utilizar