Luego de actualizar el sistema de control a 19.04 recomendamos reiniciar control general una vez y luego, apenas sea posible, reiniciar completamente el servidor.
Todas las licencias con versión máxima entre 18.08 y 19.03 han sido actualizadas a 19.04 sin cargo. Durante los últimos meses se publicaron «actualizaciones silenciosas» (sin cambio de número principal de versión). Ahora cambia el número y es muy importante que se actualicen los servidores. Por eso bonificamos la 19.04 para las licencias con versión máxima entre 18.08 hasta 19.03. Quienes tengan versiones máximas hasta 18.07 y no vean actualizadas sus licencias han recibido de hecho actualizaciones por varios meses más de lo contratado y es importante que hagan el esfuerzo de actualizar sus licencias por un año más para obtener Sislander 19.04 y las actualizaciones que se publicarán en los meses siguientes.
Gracias a alianzas estratégicas con otras empresas y a un equipo de desarrollo renovado y ampliado, a partir de esta versión publicaremos entre 1 y 3 actualizaciones mensuales, cada una con una nueva función. A partir de Sislander 19.04 el sistema está definitivamente preparado para integrar nuevas funciones. Ej.: conexiones con fecha de vencimiento renovables antes del vencimiento, edición de conexiones, soporte para vlan taggeadas 802.1, bloqueos inteligentes opcionales de facebook, youtube, etc., canales dedicados, sistema complementario de cobranza, facturación y administración de usuarios y mucho más
Toma realmente mucho trabajo adaptar a una nueva plataforma base y automatizar a un nivel alto todas las funciones que debe cumplir un servidor. Esta automatización le permite al administrador implementar en forma fácil y eficiente control y distribución proporcional de ancho de banda, hotspot, usuarios por fichas (temporales), balanceo de conexiones a internet, firewall, dhcp y dns eficientes y auto-configurados, navegación offline y decenas de funciones más para mejorar el servicio y la experiencia del usuario.
Durante los últimos meses hemos publicado numerosos avances como versiones menores y ahora se han integrado todas estas mejoras en una gran e importante nueva versión. Es muy recomendable actualizar el sistema de control a 19.04 para mantener la potencia y estabilidad de sus servicios.
Además, quienes no lo han hecho todavía, conviene que reinstalen el servidor con la nueva plataforma (server19). Para confirmar que estás utilizando la nueva plataforma puedes abrir Información del Sistema >> Datos del servidor y verificar que en Versión del Kernel diga 4.11.8-sv (o superior a 4.). También a partir de la versión 19.05 aparecerá un 19 azul arriba a la derecha en la página de inicio del sistema de control (o número superior a 19) si utilizas la nueva plataforma.
Leave a reply