Sislander está redefiniendo todo el esquema de control y optimización del ancho de banda de subida y de bajada, los filtros, prioridades y las reglas de control de acceso (autenticación por IP).

El nuevo esquema se está liberando por etapas en varias versiones. La versión 23.05 ya vino con algunas primeras mejoras. La 23.07 vendrá con cambios sustanciales que harán más fluido el servicio y así será con todas las versiones que se publicarán durante el resto del año.

Previendo que el número de transferencias por segundo aumenta día tras día en todas las redes, es que estamos optimizando más y más las reglas, rediseñando y eliminando esquemas tradicionales de reglas y filtros que han funcionado bien por décadas en todos los sistemas ¡para que funcionen mucho mejor!

Estamos trabajando para que los algoritmos de control tengan cada vez menos carga en los recursos del equipo, sin sacrificar sino incluso mejorando la eficiencia del control de ancho de banda. Buscamos que este aumento de usuarios y de consumo se pueda contener tanto como sea posible con el mismo hardware y con el mismo ancho de banda contratado.

¡Todos podrán instalar y aprovechar la nueva plataforma Sislander 2023 que será la base para los próximos 3 años al menos! Con estos cambios también se solucionarán incompatibilidades que se encontraron en la combinación de ciertas tarjetas de red, cantidad de usuarios y kernel.

¡No dejes de actualizar tu licencia a precios promocionales para seguir recibiendo soporte general sin cargo y todas las actualizaciones que están llegando!

Más info sobre actualizaciones de licencias y nuevas licencias: por mail a admin@sislandsoft.com, por whatsapp al +54 9 3549 50-6069 o directamente en intranet.sislander.com (verifica que tus licencias tengan versión 23.07 o superior habilitada).

Con un routerboard u otros sistemas de control de ancho de banda, para contener el aumento de usuarios, de cantidad de transferencias por usuario/aplicación y de consumo de ancho de banda, lo más probable es que tengas que reemplazar el hardware del servidor o cambiar de modelo de RB, que tengas que contratar mucho más ancho de banda al proveedor y que tengas que dedicar incontables horas de trabajar a investigar y optimizar las configuraciones durante los próximos meses.

En cambio, en el desarrollo de Sislander realizamos todo el trabajo por ti, previendo diferentes escenarios, niveles de exigencia, densidad de tráfico y tipos de hardware.